COVID-19: Pedidos, devoluciones y seguridad

COVID-19: Pedidos, devoluciones y seguridad

Información actualizada sobre pedidos, envíos y devoluciones. Respuestas a las preguntas más frecuentes:

  1. ¿Puedo realizar un pedido?
    Si, a traves de nuestra pagina web o presencial en nuestro local comercial.
  2. ¿Stylourbano puede realizar la entrega?
    Si, con retiro en local comercial o entrega a traves de flete autorizado por el cliente.
  3. ¿Puedo devolver los productos?
    No, actualmente por razones de seguridad no estamos aceptando devoluciones.
  4. ¿Qué constancia de compra queda para el cliente?
    En cada compra que se realice se emitirá una factura a nombre del cliente tipo “B” consumidor final o “A” responsable inscripto y la misma es la constancia de compra.
  5. ¿Qué sucede en el caso de los edificios?
    El flete autorizado/delivery entregará en la puerta del edificio.
  6. ¿Cuál es la demora de la entrega?
    Para los productos que se encuentran actualmente en stock/exhibidos la demora máxima de entrega puede ser de hasta 5 días hábiles.
  7. ¿Puedo retirar lo que compro con mi vehículo?
    Si.
  8. ¿Puedo llamar a mi flete de confianza?
    Si.

Ante cualquier duda por favor comuníquese con nosotros a través del mail ventas@stylourbano.com.ar.