COVID-19: Pedidos, devoluciones y seguridad
Información actualizada sobre pedidos, envíos y devoluciones. Respuestas a las preguntas más frecuentes:
- ¿Puedo realizar un pedido?
Si, a traves de nuestra pagina web o presencial en nuestro local comercial. - ¿Stylourbano puede realizar la entrega?
Si, con retiro en local comercial o entrega a traves de flete autorizado por el cliente. - ¿Puedo devolver los productos?
No, actualmente por razones de seguridad no estamos aceptando devoluciones. - ¿Qué constancia de compra queda para el cliente?
En cada compra que se realice se emitirá una factura a nombre del cliente tipo “B” consumidor final o “A” responsable inscripto y la misma es la constancia de compra. - ¿Qué sucede en el caso de los edificios?
El flete autorizado/delivery entregará en la puerta del edificio. - ¿Cuál es la demora de la entrega?
Para los productos que se encuentran actualmente en stock/exhibidos la demora máxima de entrega puede ser de hasta 5 días hábiles. - ¿Puedo retirar lo que compro con mi vehículo?
Si. - ¿Puedo llamar a mi flete de confianza?
Si.
Ante cualquier duda por favor comuníquese con nosotros a través del mail ventas@stylourbano.com.ar.