Egger GreenTec-Pro-Aqua

Egger GreenTec (producto exclusivo) NOVEDAD!!

Un suelo funcional con diseños atractivos: no importa la estancia, nuestro suelo Design GreenTec te hace sentir como en casa. Pase lo que pase, soportará las tensiones de la vida gracias a su superficie robusta y resistente. Resistente a la humedad hasta 72 horas, también contribuye a un clima interior saludable gracias a su composición con materiales de recursos renovables. A diferencia de los suelos de vinilo convencionales, el suelo Design GreenTec está completamente libre de PVC, sustancias nocivas o plastificantes.

No necesitas prescindir de nuestro suelo Design GreenTec. Su núcleo extremadamente estable y su superficie resistente protegen el revestimiento del suelo, mientras que la subcapa de corcho integrada absorbe eficazmente el ruido de los impactos.

Es resistente a la humedad
¿El agua se escurre en tu suelo Design GreenTec ? ¡No te preocupes! Este suelo resistente a la humedad y antideslizante es ideal para el baño, la cocina o el cenador.

Puede soportar cualquier cosa
Ya sea para apoyar una pata de silla o para hacer frente a la lluvia, el suelo Design GreenTec simplemente dura más. Resistente a los micro-rasguños y a las impresiones de los muebles, este.

Crea un clima saludable

Nuestro suelo está compuesto por un 87% de materias primas renovables. La madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible y la base está hecha de corcho reciclado.

 

Egger Aqua:
Laminado para zonas húmedas – ¡los pisos Aqua+ no tienen miedo al agua!
Laminado para zonas húmedas – no hay problema con Aqua+ de EGGER
Pisos laminados PRO con tecnología Aqua+
En lugar de frías baldosas, ¿le gustaría tener un piso de madera en el baño? Con los pisos Aqua+ de EGGER hemos desarrollado una tecnología especial que permite que los laminados sean resistentes al agua.

 

Egger Pro:

Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. Este modelo de roble con cortes de sierra aporta al suelo un efecto Used look (efecto envejecido) y encaja con un estilo decorativo creativo. Este suelo laminado cuenta con un acabado antideslizante y resulta por tanto especialmente adecuado para habitaciones o zonas de trabajo de uso moderado en las que sea importante no resbalarse. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación.

Mostrando todos los resultados 19

Mostrando todos los resultados 19